Pasantías y Prácticas

El Programa Pasantías y Prácticas del Defensor del Pueblo convoca a estudiantes de nivel medio de toda la provincia a participar de un concurso literario-filosófico con una temática en particular: La Pandemia.

INEDEP

En junio un hogar de cuatro miembros precisó de casi $16.700 solo para comprar los alimentos esenciales. La Canasta Básica Alimentaria que releva el Instituto de Estadísticas del Defensor de Pueblo aumentó 46% en el lapso de un año y poco más del 1% durante el mes pasado.

Instituto de Género y Promoción de la Igualdad

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba realizó una encuesta enfocada a la ciudadanía cordobesa mayor a 60 años, para indagar en algunos aspectos sociales, familiares y de acceso a la salud durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio -ASPO-

Pasantías y Prácticas

Desinterés de los estudiantes, falta de tiempo de los docentes y dificultades con el acceso a internet y el uso de herramientas tecnológica son las principales dificultades manifestadas por los docentes en la encuesta realizada por el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba.

 Filtrar por


 Buscar por

Buscar