Defensor del Pueblo continúa gestionando inscripción para la vacuna COVID 19
En su sede de Deán Funes 352 y en localidades del interior.

El personal de la institución sigue ayudando de manera presencial con la inscripción para obtener el turno de vacunación a quienes tienen dificultades, dudas o no conocen el procedimiento de inscripción para la aplicación de la vacuna contra el virus COVID 19.

La asistencia en este trámite está disponible para personas con domicilio en la provincia de Córdoba y sin límite de edad, pero con especial interés en personas mayores. Como todo servicio que se brinda desde la institución, éste no tiene ningún costo.

El trámite está disponible para las personas que poseen domicilio en la Provincia de Córdoba. Los interesados deben concurrir a la dirección ya mencionada con Documento Nacional de Identidad y carnet CIDI, en caso de tenerlo. No es excluyente si la persona aún no posee usuario/carnet CIDI.

El horario de atención es de 9 a 14 hs en la sede de Deán Funes 352 de Córdoba capital. Ante cualquier duda está disponible la línea gratuita de atención telefónica del Defensor del Pueblo: 0800 777 0337, de 9 a 14 hs.

La Defensoría brinda asistencia en la inscripción al turno de vacunación desde fines de febrero pasado. En ese lapso se han realizado alrededor de tres mil inscripciones, entre las de la sede en la capital provincial y las receptadas en localidades del interior durante jornadas especiales instrumentadas para acercar asistencia a más cordobeses.