CAMPAÑA TEJIDO SOLIDARIO 2021
El espacio de Buenas Prácticas del Defensor del Pueblo invita a colaborar con la 5ta edición de esta iniciativa solidaria.

Como todos los años, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba lleva adelante esta Campaña que invita a la ciudadanía a tejer cuadrados de 20 x 20 cm con el objetivo de confeccionar mantas que serán donadas a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Dadas las condiciones sanitarias actuales, este año reforzamos la invitación para sumarse a esta iniciativa solidaria tejiendo desde casa.

La quinta edición de Tejido Solidario extiende su convocatoria al interior provincial, con la participación de municipios, instituciones del medio y destinatarios locales. Promueve la participación social de estudiantes, ofreciendo la Campaña en escuelas como práctica educativa enfocada en proyectos de intervención socio- comunitaria. Además, este año se creará un Club de voluntarias/os tejedoras/es, con el objeto de confeccionar más cantidad de mantas en el menor tiempo posible.

 

Información importante

- Para participar, tejé cuadraditos de 20x20 cm (a dos agujas, crochet o telar).

- Doná lana nueva o a reutilizar.

- Ayudá a confeccionar mantas.

 

Para entregar tu donación, podés acercarte a la sede de atención al público del Defensor del Pueblo, sita en calle Deán Funes 352 (ciudad de Córdoba), de lunes a viernes de 9 a 14hs.

Si no podés acercarte, escribí a espaciobuenaspracticas@gmail.com para coordinar la entrega y retirarla desde tu casa.

 

¡Que nuestras mantas sean el abrazo que abrigue!