Lanzamiento de la Campaña "Pintó el amor?...

martes, 17 de abril de 2018 - 08:00hs.

Inicia la Campaña de Formación de Multiplicadores contra la Violencia de Género en escuelas medias.

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba, Mario Decara, a través del Instituto de Género y Promoción de la Igualdad, realizará el acto de lanzamiento de la Campaña de Formación de Multiplicadores contra la Violencia de Género "Pintó el amor..? Que sea sin violencia, en su edición 2018.

Su objetivo es la promoción de relaciones saludables y libres de violencias, desde una perspectiva de derechos, a través de la formación de alumnos que generen estrategias de concientización y sensibilización entre los estudiantes y en sus respectivas comunidades educativas.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 17 de Abril, a las 9.30 hs. en el Auditorio del Defensor del Pueblo, sito en calle Dean Funes 352/354 2º piso. Contará con la presencia de directivos y docentes de las escuelas que formarán parte de la campaña.


Además representantes docentes  asistirán a una capacitación inicial sobre relaciones saludables, abordando conceptos y contenidos vinculados a la violencia en el noviazgo adolescente desde una perspectiva de género con enfoque de derechos.